lunes, diciembre 31, 2007

FELIZ AÑO NUEVO 2008 !!!

FELIZ AÑO NUEVO 2008 !!!


La cuenta regresiva ya ha comenzado, dentro de unas pocas horas le estaremos diciendo adiós a este año 2007, y esperaremos muy ansiosos, llenos de energía y sobre todo con mucha esperanza este año nuevo 2008. pues todos tenemos aunque sea un mínimo de deseo de cambiar y mejorar las cosas, no podríamos pasarlo como cualquier otro día; es momento propicio para muchos ver con claridad los senderos del pasado, el hoy que vivimos y las ilusiones del futuro; sea de la forma que llevemos este gran pase hacia el año nuevo, orando o con cada masticada apresurada de uva, nos planteamos o replanteamos nuevos o viejos objetivos, llenos de ilusiones y esperanzas haciendo un pacto o compromiso con nosotros mismos; pero para lograr todo esto nada nos va a caer del cielo así por así. Cada logro será la suma de nuestros esfuerzos; y si de verdad nos lo proponemos, lo podremos lograr; es así, que también hoy estamos justo donde nos han traído nuestras acciones pasadas, porque nuestro futuro lo construimos, en el día a día.


Espero que vuestros corazones para este gran recibimiento, sepan apreciar verdaderamente aquellas cosas que verdaderamente importan y nuestras peticiones no se centren solamente en cosas materiales, que también estén entre nuestros deseos, que quienes no tienen que comer, hoy y siempre lo tengan; que la paz siga su lucha y nunca pierda la batalla, organicemos un reencuentro con aquel amigo a quien no vemos buen tiempo, decirle a esa persona lo mucho que le queremos, estemos más cerca con los nuestros y mantengámonos cada vez más unidos, saludar a esa persona que solemos ignorar, perdonemos a esa persona que nos hizo daño y liberemos de nuestros corazones esas cadenas de amargura que nos tienen atados, etc.



Recibamos este nuevo año 2008 con mucha fe, alegría y esperanza. A partir de ese momento veamos los obstáculos como situaciones que podemos superar y de las cuales podremos enriquecernos con grandes lecciones para ser cada día mas fuertes; hagamos que el júbilo se abra paso entre los lamentos, que la alegría venza a la tristeza y que la esperanza, la seguridad y la confianza reinen donde antes se encontraba el temor. Siempre podemos escoger entre vivir el mundo cual lo conocemos o cambiarlo en el que deseamos, la decisión al final es de cada uno.



Que los días de nuestro nuevo calendario sean mejores y nos brinden paz, amor, salud, armonía, unión, felicidad y prosperidad.


Que la luz del amor brille siempre en vuestros corazones. ¡Que Dios los bendiga!

FELIZ AÑO NUEVO 2008 !!!



0 comentarios:

Neuropsicologia

Neuropsicologia
Powered By Blogger

Soporte:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.