jueves, febrero 07, 2008

Reseña: I CONGRESO INTERNACIONAL DE ESQUIZOFRENIA Y TERAPIA COGNITIVA









21 al 24 de Noviembre del 2007


Sao Paulo - Brasil
Organiza: Instituto de Terapia Cognitiva y Asociación Brasilera de Psicoterapia Cognitiva
Sede: Hotel Travel Inn, Rua Borges Lagoa, 1208, Vila Mariana - Sao Paulo
El I congreso Internacional de Esquizofrenia y Terapia Cognitiva tiene un carácter pionero en el ámbito mundial, desde que representa el primer evento dedicado exclusivamente a esa área de especialidad.
El I congreso Internacional de Esquizofrenia y Terapia Cognitiva reunirá en Sao Paulo a los más reconocidos expertos nacionales e internacionales en el área de TC aplicada a la esquizofrenia que compartirán sus acontecimientos y experiencias con porfesionales brasileños y sudamericanos, con el objetivo de facilitar el intercambio de esfuerzos e información científica y clínica.
Conforme a lo afirmado por los ponentes internacionales ya confirmados, el evento se plantea promover un intercambio cultural en el área del abordaje científico y clínico de la esquizofrenia en Brasil y América del Sur. Un gran proyección internacional de los ponentes confirmados, destacados pioneros y autores de las más importantes publicaciones en esa área de especialidad, confiere al evento una importancia singular. Además , a este importante evento, otros serán seguidos, que tendrán como tema central el uso de la TC a ls psicosis en general y los trastornos de personalidad.
Los organizadores del evento invitan a los profesionales de salud mental involucrados con el trabajo científico y clínico en el área general de la esquizofrenia, animamos a los profesionales reconocidos brasileños a presentar el trabajo científico y clínico que se desenviuelven en ésas areas temáticas. Encima de todo, esperamos que este congreso represente el inicio de esfuerzos conjuntos e importantes colaboraciones en esa área entre profesionales nacionales e internacionales.
Telefone: (11) 4083.2555




Red de Trabajo Comunitario


Dejamos el link siguiente:

http://www.comunitarios.cl/www/

Neuropsicologia

Neuropsicologia
Powered By Blogger

Soporte:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.